Las subastas son un método de compraventa justo, con un alto nivel de transparencia y donde se pueden conseguir propiedades a buenos precios. Incluímos los términos y condiciones de las subastas de propiedades.

Inscripción para las subastas:

  • La inscripción para la subasta comenzará a las 9:00 A.M., la subasta dará inicio a las 10:00am.
  • La subasta es cantada “A Viva Voz”  sujeta a confirmación del vendedor.

Requisitos de entrada:

  • Al registrarse, el postor deberá mostrar el Registro de buena fe, Residencias y/o Terrenos $1,500.00, Fincas, Comercial y Proyectos $3,000.00.
  • El mismo debe ser en giro postal o cheque certificado tambien se acepta ath o tarjetas de credito. NO SE ACEPTA EFECTIVO.

Prima de Licitación del Comprador:

  • El comprador que se adjudique una o más propiedades pagará a Centro Casas el 5 % del Precio de Venta como Prima del comprador. Dicha suma se añadirá al precio de venta y será depositada en una cuenta especial de reserva a favor de Centro Casas hasta que se concluya la transacción.

Depósitos:

  • Terrenos y/o Residencias $1,500 y Comercial $3,000. La diferencia hasta completar el 5% del precio del contrato puede ser en  cheque certificado, ath, giro o tarjeta de credito. Si el cheque del depósito fuese mayor que el 5% del precio del contrato, se le acreditará al precio de venta el día del cierre. NO SE ACEPTA EFECTIVO.

Reconocimiento e inspección de propiedades:

  • Las propiedades deben ser inspeccionadas antes de la subasta. Por favor, vea la lista de propiedades para verificar fecha y hora de inspección. Las propiedades y terrenos que así lo indiquen podrán ser inspeccionados recorriendo los predios al propio riesgo del comprador. El suscribiente declara que la propiedad licitada es la misma propiedad inspeccionada por él o por su agente, previo a la subasta. Reconoce que es de su única y exclusiva responsabilidad el haber verificado mediante todas las gestiones necesarias la identidad de la propiedad licitada y las condiciones de la misma. Cualquier error de identidad o de otra índole, ocurrido a consecuencia de su omisión en identificar e inspeccionar correctamente la propiedad subastada, no lo relevará de todas las obligaciones legales contraídas en la subasta.

Participación de Agente de Bienes Raíces:

  • Compañeros Corredores y Vendedores de Bienes Raíces en Puerto Rico: su participación en la subasta es de suma importancia para nosotros. El corredor o vendedor que represente a un comprador y que complete todos los trámites de cierre exitosamente recibirá un dos porciento (2%) del precio total de propiedad o un veinte porciento (20%) de la comisión de Centro Casas. Para esto es importante inscribir a su cliente por correo certificado, personalmente en nuestras oficinas o por e-mail a subastas@centrocasas.com, indicando el nombre, dirección, teléfono y firma del cliente acompañado de copia de su licencia de corredor/vendedor de Bienes Raíces, 48 horas antes del día de la subasta. La comisión será pagada solamente al primer corredor que haya inscrito a su cliente al haberse efectuado el cierre y luego de que los servicios de Centro Casas hayan sido remunerados en su totalidad. Ciertas restricciones aplican.

Todas las propiedades son vendidas como están y donde están, con todas sus faltas, sin ninguna garantía expresa o implícita. Se apercibe al comprador que algunas propiedades pudieran estar invadidas. Cada subasta puede tener algunos ajustes en sus términos y condiciones. Pueden revisar las versiones ajustadas en el panfleto informativo de cada subasta.

Comunícate hoy con nuestro equipo de ventas para orientarte sobre el proceso de compra con Centro Casas. Lic. E-156. Envíanos un e-mail a hola@centrocasas.com.