La Subasta de propiedades regresa nuevamente de manera virtual el próximo viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 10:00 a.m., lo que ofrece la oportunidad de vivir la emoción de este evento procurando el bienestar y la seguridad de quienes buscan adquirir propiedades a precios increíbles. 

Para participar en este evento, las personas deben:

  1. Inscribirse en la página web www.centrocasas.com, o llamando al 787-287-0100 para poder participar o enviando los términos firmados por email a subastas@centrocasas.com. Para recibir la invitación con enlace por email para participar en la subasta del 18 de junio a las 10:00 a.m., debe haber cumplido con todos los términos y condiciones antes del miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 5:00 p.m.
  2. Las propiedades tienen que ser inspeccionadas por los participantes antes de La Subasta, recordando los protocolos establecidos para prevenir Covid-19 (uso de mascarilla y mantener distanciamiento físico todo el tiempo). Debe comunicarse con Centro Casas Subastas al 787-287-0100 o betsy@centrocasas.com para coordinar inspección.
  3. La Subasta virtual a viva voz está sujeta a confirmación del vendedor, lo que significa que, como resultado de la puja, el mayor postor y su oferta deben ser aprobados por la parte vendedora.

Para ver el folleto con las propiedades de La Subasta virtual a Viva Voz, haz clic aquí.