¿Llevas meses tratando de vender una casa, apartamento o terreno sin éxito? ¿Temes que, en medio de las restricciones debido a la pandemia de COVID-19, pierdas la oportunidad de vender tu propiedad?

Antes de que pierdas las esperanzas de alcanzar esa venta satisfactoria, respira y relájate. El experimentado equipo de Bienes Raíces de Centro Casas está aquí para ayudarte.

“Sabemos que muchas veces, el proceso de vender una propiedad pudiera resultar intimidante para algunas personas. Por eso, en nuestros más de 30 años de experiencia en bienes raíces, hemos ayudado a tanta gente a cumplir ese sueño de vender su propiedad”, afirma Belkys Pino, presidenta de Centro Casas.

Por su parte, Ivy Ruiz, Gerente de Bienes Raíces en Centro Casas agrega que contar con un corredor de bienes raíces durante el proceso, “aporta a los clientes —tanto vendedores como compradores— información verídica del comportamiento del mercado, aconseja soluciones, desarrolla compromiso, satisface necesidades e imparte confianza por sus conocimientos y experiencia de manera eficaz para lograr la venta lo antes posible”.

El corredor de bienes raíces, le garantiza al vendedor que los clientes están calificados, listos, dispuestos y capacitados para lograr la venta en el menor tiempo posible.

Qué puede hacer un corredor para vender tu propiedad

Hay varias ventajas en tener un corredor de bienes raíces de Centro Casas. Entre ellas:

  • Puede orientar y prepararle un informe de comparables del área, basado en un análisis de ventas recientes.
  • Provee publicidad idónea en diferentes plataformas especializadas para conseguir el comprador listo dispuesto y capaz de comprar.
  • Ofrece una inspección segura a su propiedad.
  • Utiliza el recurso del portal MLS, donde comparte la información de la propiedad con otros colegas corredores.
  • Rotulación adecuada, que brinda seguridad y evita prospectos que no tengan la capacidad de comprar.
  • Ofrece recomendaciones relacionadas con la presentación adecuada del inmueble (si hay que hacer alguna mejora).
  • Ayuda en el proceso de negociación, contrato de compraventa y cierre.

Una mano amiga durante tiempos desafiantes

La pandemia por COVID-19 ha transformado prácticamente todas nuestras actividades diarias. El proceso de compra-venta de una propiedad no es la excepción. Por eso, es importante contar también con personal confiable que pueda proveer seguridad durante este proceso.

“Desde que comenzó la emergencia, nos hemos mantenido educándonos y siguiendo todos los protocolos para velar por nuestro bienestar y el de todas las personas involucradas en los procesos de venta de propiedades. Además de cumplir con las indicaciones del Gobierno, se muestran propiedades únicamente a clientes cualificados, a quienes se le pide llenar un cuestionario que permite saber si han estado fuera del país o en contacto con alguien enfermo. Se permiten visitas de no más de dos personas, que no pueden tocar ninguna superficie”, explica Ivy Ruiz.

La experta en bienes raíces añade que este es un excelente momento para vender una propiedad. “Hay muchos clientes interesados en adquirir propiedades, aprovechar los bajos intereses y los diferentes incentivos que pudieran ofrecer las agencias tanto gubernamentales como federales. En este momento, tenemos fondos CDBG-DR y fondos del programa Home”, indica.

Si deseas vender una casa, apartamento, terreno o propiedad comercial, no dudes en contactar al equipo experto de Centro Casas. Sólo tienes que comunicarte al 787-287-0100. Nuestro compromiso es ser el enlace en todo momento para lograr la venta, asistiendo al vendedor y comprador en toda la documentación necesaria y requerida para lograr que la transacción no tenga demoras. Además, damos asistencia con los servicios de tasaciones, plot plan, balances de cancelaciones o CRIM. En fin, cualquier tipo de gestión para lograr el cierre del inmueble a la mayor brevedad posible.

Leave a comment