Consciente del potencial de las Bienes Raíces y los proyectos de construcción para el desarrollo económico y social del país, Belkys Pino, presidenta de Centro Casas, lanza el proyecto digital “A Viva Voz con Belkys”. Se trata de una serie de conversaciones virtuales que se transmitirán a través de Facebook Live en la página de Centro Casas, desde el jueves 29 de octubre de 2020 a las 7:00 p.m. 

“En nuestros más de 35 años de experiencia, damos fe de que la colaboración es clave para sacar adelante al país. Centro Casas siempre fomenta crear espacios para debatir, conversar, contrastar ideas y dialogar acerca de los asuntos que apremian en la industria de Bienes Raíces, subastas y construcción. Por eso, a partir del 29 de octubre, tendremos una cita mensual con las voces expertas de la banca, las bienes raíces y la construcción”, explicó Pino.

La primera conversación será el jueves, 29 de octubre de 2020, a las 7:00 p.m. y se transmitirá por la página de Facebook de Centro Casas. “La nueva realidad ha provocado muchos cambios en el comportamiento de varias industrias. La nuestra no es la excepción. Por eso, queremos iniciar esta temporada hablando con Caridad Quiroga, presidenta de Puerto Rico Association of Realtors, acerca del estado de situación actual de las Bienes Raíces. ¿Es un buen momento para comprar o vender una propiedad? ¿Cómo ha impactado la pandemia el modo en que trabaja nuestra industria? ¿Qué podemos esperar de los meses venideros en cuanto a la compra y venta de propiedades? Esas y otras preguntas darán pie a nuestra conversación”, abundó la Presidenta de Centro Casas.

Debates necesarios para reconstruir al país

La serie de diálogos se llevará a cabo el último jueves de cada mes y, además de servir de punto de encuentro para figuras destacadas de las bienes Raíces, la banca y otros ámbitos, pretende aportar a ofrecer distintos puntos de vista que beneficien el desarrollo de Puerto Rico. “Durante los tiempos desafiantes que hemos vivido, además de vender propiedades, para Centro Casas es importante contribuir a mejorar nuestro país. Lo hicimos con el proyecto de Hipoteca 203 después del huracán María y con otras iniciativas. A Viva Voz con Belkys le dará continuidad a esa misión”, enfatizó la experta en Bienes Raíces y Subastas.

El título de la serie se inspira en las subastas “a viva voz”, concepto que Pino trajo a la Isla hace varias décadas y que motivó que la conozcan como “la reina de las subastas”. Estos encuentros virtuales servirán para generar debates necesarios y conversarlos a viva voz con quienes cumplen funciones importantes en nuestras industrias.

Para detalles acerca de A Viva Voz con Belkys, puede seguir a Centro Casas en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Leave a comment