Toda persona interesada en participar de la subasta deberá suscribir estos Términos y Condiciones.

La inscripción para la subasta debe estar completada en o antes de 48 horas de la subasta. Los licitadores deberán estar inscritos y aprobados como licitadores a la hora de comienzo.

Centro Casa Subastas y Extra Space Storage; conjunto denominados el “Subastador” se reservan el derecho de admisión a la subasta.

Se requiere un depósito de cincuenta dólares ($50.00) por cada licitador como requisito para entrar al almacén comprado. Tanto el depósito como el pago del Precio de Venta Final, según definido más adelante, de los bienes adjudicados al licitador deberán ser satisfechos en efectivo. No se aceptarán cheques, tarjeta de crédito y/o tarjeta débito.

El método y orden de venta, así como los incrementos en apuestas el día de la subasta serán a la discreción del Subastador.

La venta será adjudicada al mejor postor (el “Comprador”), salvo que el Subastador a su discreción rechace cualquier oferta. El Subastador tiene el derecho de rechazar cualquier oferta, por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, que la oferta no represente un precio justo por los bienes subastados.

El Subastador podrá cancelar cualquier venta mientras la misma no sea final. La venta no será final hasta tanto el Comprador no haya satisfecho el Precio de Venta Final en su totalidad.

Cualquier venta que sea cancelada antes de completar la subasta, podrá ser subastada nuevamente, a discreción del Subastador. En la eventualidad de alguna discrepancia o diferencia, el Subastador abrirá nuevamente la subasta con los últimos dos (2) licitadores el mismo día y determinará la acción a seguir.

El Comprador acepta y recibe los bienes adquirido en su condición actual (“as is; where-is”), sin ninguna garantía expresa o implícita del Subastador.  El Comprador releva al Subastador de cualquier y toda responsabilidad relacionada con la adquisición, transportación, titularidad o disposición de los bienes adquiridos en la subasta.

Artículos personales encontrados por el Comprador en la unidad adquirida, tales como documentos de identificación, licencias de matrimonio, certificados de nacimiento, documentos contributivos, fotografías, etc., están específicamente excluidos de la venta y deberán ser entregados al Subastador.

El Subastador no será responsable de la autenticidad y/o las condiciones de los bienes subastados.

Todo bien adquirido deberá ser removida de las facilidades del Subastador dentro del término de 48 horas de la subasta.

Los bienes adquiridos en la subasta no podrán ser removidos hasta que no esté satisfecho en su totalidad el Precio de Venta Final.  El Precio de Venta Final incluirá la oferta final hecha por el licitador; el aplicable impuesto de la oferta; así como la Prima del Comprador.  La Prima del Comprador equivale a un diez por ciento (10%) de la oferta final del licitador; más el impuesto aplicable de IVU de la Prima.

El licitador suscribiente reconoce y acepta que ha leído y entendido estos Términos y Condiciones y se obliga al cumplimiento con los mismos.

“La subasta será grabada y fotografiada con posibilidad de utilizar imágenes en promociones y todo licitador accede a ello.”

 

TERMINOS Y CONDICIONES SUBASTA VIRTUAL

1.     La subasta virtual será en la plataforma Zoom. Esta aplicación permite que tanto usted y los demás licitadores participen en tiempo real y que su rostro y voz se vea y escuche tal y como si estuviera en la subasta en vivo. La aplicación la pueden bajar de App Store o Play Store. No es necesario bajarla ya que en el email con la invitación a la subasta tendrán un link para acceder a la misma. No obstante, es conveniente bajarla.

 

2.     La subasta será grabada en video, es decir, lo que usted verá en su teléfono o computadora se grabará en su totalidad. Esto para propósitos de preservar lo ocurrido durante la subasta y de ser necesario, aclarar cualquier duda durante el proceso.

 

3.     Por tanto, al usted licitar acuerda y consiente que su imagen y voz será grabada al igual que la de cualquier persona que incidentalmente salga en su recuadro o imagen. Nos reservamos el derecho a utilizar cualquier imagen y audio que se recopile como parte del proceso de subasta para cualquier propósito que así lo entienda la compañía.

 

4.     La seguridad y bienestar de nuestros licitadores es primordial. Si usted opta por participar desde su teléfono móvil lo tiene que hacer respetando las leyes de tránsito en cuanto al uso de celulares, es decir, nos reservamos el derecho a desconectarlo de la subasta si nos percatamos que lo hace mientras está conduciendo un vehículo de motor.

 

5.     Cuando se conecte a la aplicación solo puede aparecer usted en la imagen, no se permite que aparezcan otras personas que no sean el licitador, particularmente menores de edad. De no acatarse esta instrucción nos reservamos el derecho a desconectarlo de la subasta. Además tiene que activar la tecla de audio  y sonido para que lo podamos ver y oir.

 

6.     La subasta se llevará a cabo de la siguiente manera: la persona que conduce la subasta subirá la imagen de la unidad, leerá los datos los cuales aparecen escritos en la imagen y cantará la primera oferta. El licitador que quiera participar dirá su número de licitador. Decir su número de licitador tiene el significado de aceptar la oferta hecha. Así sucesivamente seguirá hasta que la última persona que haya aceptado se lleve la unidad.

 

7.     AL VALIDAR SU NUMERO DE LICITADOR – REPITAN SU NUMERO DOS VECES PARA ACTIVAR LA CAMARA Y PODER VALIDARLE SU OFERTA.

 

8.      Les recordamos que la subasta será grabada. Cualquier controversia en cuanto a cuantías o sobre quien se llevó la unidad será verificada con el video.

9.     Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones.

Deja un comentario