Al momento de adquirir una propiedad, no muchas personas piensan en las subastas públicas como primera alternativa. Sin embargo, a través de los años, han demostrado ser el foro perfecto para la compra-venta de artículos, equipos y propiedades.

A través de una subasta, puedes obtener desde una casa hasta una empresa en movimiento un vehículo, caballos, obras de arte o artículos de uso común para el hogar.

El precio final por un artículo, equipo o propiedad se alcanza en un foro abierto y transparente, donde se combinan un universo de compradores y vendedores en búsqueda del intercambio de los más diversos productos sin ningún tipo de presión.

Si nunca has participado de una subasta, es muy probable que tengas muchas dudas y temores en cuanto a cómo funciona este método. Por eso, te presentamos algunos datos que te harán sentirte mejor preparado al momento de comprar en una subasta.

Antes de la Subasta…

Paso 1Revisa concienzudamente el catálogo informativo de la subasta. Esto es fundamental, ya que en el catálogo se encuentran los términos de venta que establece el vendedor e información sobre las propiedades para hacer una selección previa.

Paso 2Inspecciona el artículo o propiedad a subastar. Este es el aspecto más importante, pues te ayudará a tomar una buena decisión de compra.

Paso 3¿Cuánto puedes pagar? Una vez inspeccionado el artículo o propiedad, ya estarás en la capacidad de decidir certeramente el precio, sino, es el momento de averiguar consultando a expertos en el tema.

Durante la subasta…

Paso 4Trata de ajustarte a los precios prefijados o a los cuales cualificas.

Llega temprano. Trata de ajustar tu apuesta en lo posible a la cantidad prefijada y a las primas de subasta añadida que dependerá de los Términos de cada Subasta.

En toda subasta el protagonista es el público, por lo que no debes temer a actuar con la mayor naturalidad. Siéntete cómodo, sin presión, disfruta el evento y comparte esta gratificante experiencia de adquirir el mejor artículo o propiedad (el que a ti te guste) al mejor precio (el que más te guste también).

Te invito a vivir la emoción de la subasta para hacer tu sueño realidad.

Centro Casas es la compañía líder en subastas en Puerto Rico. Con sobre 30 años de experiencia, han ayudado a miles de familias con la compra de propiedades y artículos.

Comunícate hoy con nuestro equipo de ventas para orientarte sobre el proceso de compra con Centro Casas, Lic. E-156. Envíanos un e-mail a hola@centrocasas.com.

Deja un comentario