Para muchas personas, el proceso de adquirir una propiedad puede ser intimidante. Sobre todo, si es la primera vez que compran una residencia, terreno o propiedad comercial.

Sin embargo, hay una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad para vivirla o para personas que han convertido la compra de  propiedades en una inversión que les brinde ganancias a corto o largo plazo, o como entrada de dinero adicional al alquilarlas.

Se trata de las subastas a viva voz, eventos que Centro Casas Subastas lleva celebrando durante más de dos décadas con gran éxito en Puerto Rico.

Pero, ¿qué ventajas tiene adquirir una propiedad a través de subasta pública?

1. Mejores precios

Hay grandes probabilidades de encontrar descuentos de hasta un 70 por ciento por debajo de tasación. Esto representa un ahorro importante, que le permite a la persona que vaya a comprar, hacer mejor uso de su presupuesto.

2. Proceso transparente

Como la negociación se da a viva voz, las personas saben contra quién están pujando durante el proceso.

3. Variedad de alternativas

En La Subasta del próximo sábado 9 de marzo de 2019, Centro Casas Subastas tendrá decenas de propiedades disponibles. El catálogo incluye casas, apartamentos, oficinas comerciales, terrenos y mucho más. De ese modo, las personas interesadas tienen diversidad de opciones para analizar.

4. Mayor control en el proceso

Previo al evento, las personas interesadas deben coordinar una cita para visitar la propiedad o propiedades que interesen adquirir. Además, se requiere solicitar una precualificación con el banco de su preferencia antes de participar en La Subasta.

5. Precio justo

Debido a que se vende la propiedad al mejor postor a través de un proceso transparente, quien la adquiere sabe que la obtendrá al precio más justo.

El sábado 9 de marzo de 2019 a partir de las 10 a.m. se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico La Subasta, un evento gratuito donde se subastarán “a viva voz” más de 90 propiedades, incluyendo residenciales y comerciales, al mayor postor. Este evento atrae a cientos de personas alrededor de la isla, quienes a través de este concepto tienen la posibilidad de adquirir su propiedad a un precio de rebate.

“Nos complace anunciar nuestra primera gran subasta de propiedades reposeídas, residenciales y comerciales al mayor postor de este año. De este modo, continuamos nuestro compromiso con aportar a la reconstrucción de Puerto Rico al brindar muchas oportunidades y miles de descuentos en propiedades a nuestros clientes”, dijo Belkys Pino, presidenta de Centro Casas Subastas, quien lleva más de 30 años en la industria de bienes raíces.

“Estamos muy emocionados de regresar con este gran evento que brinda tantas oportunidades para quienes buscan propiedades. Para mayor información y coordinar cita para visitar las propiedades, pueden contactarnos al 787.287.0100 o escribirnos a través de nuestras redes sociales”, agregó Pino.

En esta subasta, habrá una gama extensa de propiedades residenciales, apartamentos, terrenos y comerciales a precios nunca antes vistos, accesibles para todo tipo de compradores.

La Subasta está abierta a todo público y se ha convertido en la mejor alternativa tanto para las personas que buscan una propiedad para vivirla como para quienes han convertido la compra de  propiedades en una inversión que les brinde ganancias a corto o largo plazo, o como entrada de dinero adicional al alquilarlas.

Para más información, puede comunicarse al 787-287-0100 o en Facebook: facebook.com/lasubastapr.

Deja un comentario