16 de marzo de 2020
San Juan, PR
Hola:
Espero que al momento de recibir este correo, se encuentre bien y en salud. Como sabrá, el país se encuentra en estado de emergencia por el brote de COVID-19 (Coronavirus). El gobierno de Puerto Rico publicó una orden ejecutiva que regula las personas autorizadas para circular por las carreteras principales del país, así como las comunicaciones y transporte. Puede acceder a la Orden Ejecutiva pulsando aquí.
En Centro Casas, nuestra prioridad es la salud, seguridad y bienestar de nuestro equipo, clientes y aliados. Por eso, queremos compartirles las medidas que hemos tomado en medio de la emergencia. Actualizaremos la información en la medida de lo posible. Puede mantenerse pendiente a nuestras redes sociales para actualizaciones.
-
— Horario de servicio – Nuestro equipo estará disponible vía telefónica en el 787-287-0100 durante horario regular para atenderle.
-
— Si está en proceso de evaluar propiedad y ya inspeccionó alguna de nuestras prioridades – Comuníquese directamente con la corredora que le orientó o al 787-287-0100 para explicarle los próximos pasos a seguir dentro de las circunstancias actuales.
-
— Se aceptarán ofertas con anterioridad para propiedades y nuestro equipo las estará atendiendo.
-
— La Subasta – debido a la Orden Ejecutiva, La Subasta de propiedades prevista para el sábado 28 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones se ha pospuesto. Estamos trabajando para identificar una nueva fecha y tan pronto tengamos la información, estará disponibles en nuestras redes y plataformas digitales. Se podrá hacer ofertas para La Subasta con anterioridad, mediante el 787-287-0100 o escribiendo a belkys@centrocasas.com.
-
— Subastas – por el momento y en cumplimiento con la Orden Ejecutiva, las subastas de autos, así como otras subastas que estaban en calendario, serán pospuestas. Tan pronto tengamos nuevas fechas, lo notificaremos a través de nuestras plataformas y redes sociales.
Agradecemos su apoyo y patrocinio, así como su comprensión ante los cambios que ha suscitado la situación que enfrentamos. Estamos confiados en que la población seguirá las recomendaciones de las autoridades y podremos volver a la normalidad lo más pronto posible. En este momento, la prioridad debe ser salvaguardar su salud y evitar la propagación del virus.
Cordialmente,
Belkys Pino
Presidenta Centro Casas