El próximo sábado 21 de septiembre, habrá un centenar de propiedades disponibles a precios por debajo del valor en el mercado, en el Centro de Convenciones desde las 10:00 AM.

Comprar una propiedad a un precio increíble nunca había sido tan emocionante como en La Subasta, que se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre 2019 en el Centro de Convenciones a las 10:00 a.m.

Para aclarar algunas dudas acerca del proceso de subastas a viva voz que organizamos en Centro Casas Subastas, te compartimos algunas de las preguntas frecuentes al respecto:

¿Qué es una subasta a viva voz?

Es un proceso mediante el que las personas interesadas, compiten para adquirir una o más propiedades o artículos. Quienes participan conocen las ofertas de su competencia y pueden modificar la suya mientras la subasta siga abierta, siempre y cuando vaya aumentado el valor a pujar.

¿Qué beneficios tiene adquirir una propiedad mediante subasta a viva voz?

Los beneficios son muchos, pero principalmente, tienen la ventaja de que podrán obtener la propiedad a precios competitivos, muy por debajo de la tasación en el mercado. Esto representa un ahorro importante, que le permite a la persona que vaya a comprar, hacer mejor uso de su presupuesto. Además, al ser una subasta a viva voz, pueden escuchar la oferta de las demás personas que quieren adquirirla.

¿Qué hay que hacer para participar?

Lo primordial es que accedan al folleto digital, aquí y evalúen qué propiedad o propiedades interesan adquirir. Luego, deben llamar al 787.287.0100 para coordinar una cita e inspeccionar la propiedad, pues durante La Subasta, las propiedades se venden “as is” —esto quiere decir, como están, con todas sus faltas, sin ninguna garantía expresa o implícita. Una vez inspeccionen la propiedad, deben comunicarse con Moneyhouse o el banco de su preferencia para pre cualificarse. Una vez realice estos pasos, sólo resta asistir a La Subasta el 21 de septiembre 2019 a las 10:00 AM en el Centro de Convenciones de San Juan.

Para información adicional, puedes acceder a los Términos y Condiciones de La Subasta, aquí.

Deja un comentario